Ocre – Amarillo Vol. 1


Karina Macció, 2018
ISBN: 978-987-3719-35-6
100 p.

Dice Baudelaire “(…) El estilo y el sentimiento en el color provienen de la elección y la elección depende del temperamento”. Karina Macció tiene el temperamento necesario para mantenernos en un “high” durante la lectura de Amarillo Ocre (…). Desde y para Viajera, la propuesta de Karina es obviamente un arcoíris no de siete, sino de una multiplicidad de colores que permite la inclusión glamorosa y magnánima de esas combinaciones, sabidurías policromas, poliándricas y poligámicas de la diversidad humana en la construcción de nuevas bellezas y luminosidades.

Julia Wong

Amarillo es la invitación a perderse con la mirada en un lugar sin nombre, a hacerse un lugar en medio de la anónima gravedad de la materia, y evidenciar las trampas del relato (…). Es fascinante el efecto desestabilizador que producen los textos que componen este libro, libro extraño e inquietante, no para ser leído, ni mirado ni contemplado, sino experimentado.

Víctor López Zumelzu

Ocre (o). En ocre creo. La vida es amarilla. Amar y ya. Porque a fin de cuentas la lengua es para usarse, el cuerpo se crea y se pone en acción. Ocre (o). Todo comienza ahí, en algún punto, un espacio, una palabra. Todo empieza en la creación. En creer que se puede crear un poema, una conexión, un engarce, una
historia, el amor.

Eugenia Coiro

Contenido sobre Ocre