Categorías
Extractos

Ellen Page – Gabriel Kirchuk

Ellen Page 

Al borde de un gusto estereotipado. Toda la vida intenté estar lejos de esto. Pero yo soy diferente, lo nuestro es diferente. Siempre me atrajeron las varoneras. “Oh, tienes puesta una sudadera”. Camisa a cuadros, cómo te cabe Pearl Jam. Pero qué linda que sos, cachetitos, intelectual-linda-freak, medio desprolija. Y yo, como un boludo, pienso que sos alcanzable. Igual, podrías ser argentina tranquilamente. Una piba de barrio, bajista de una banda que toca en un garage en Flores.
Ya te vi por youtube hasta el hartazgo, cada tanto investigo tu actualización fílmica en imdb. Y siempre que algún amigo dice de mirar una peli, escondidamente tiro una que actuás vos, así: “bueno, si no se nos ocurre otra podemos ver esta nueva que actúa la minita de juno, dicen que es entretenida”. Porque me da un poco de vergüenza esta obsesión adolescente. Siempre que sale el tema famosas lindas en alguna charla o algo sobre el cine y sus chicas, te tiro como ejemplo de belleza exótica, y lo acompaño con un: “además actuando la rompe”.
En la calle y algunas fiestas me cruzo con chicas parecidas a vos, de tu estilo, pero son puro envase, les falta el power. Cuando tenga hijos les voy a mostrar fotos y películas tuyas. Este tipo de enfermedades son como el equipo de fútbol que sos hincha, hay que ir pasándolo. Se heredan, así como yo heredé a Sofi Loren.
Yo me pongo la camiseta de Ellen Page, mi estrellita favorita. 
Gabriel Kirchuk, pecespájaros.
Viajera, 2011.